top of page

Discusiones generales

Público·9 miembros

Persona especifica

Hola Marcos!! Primeramente quería felicitarte por tu labor y tus post que he leído atentamente. Me gustaría saber tu opinión respecto a la persona especifica y las enseñanzas de Neville. Si bien es cierto que parece ser que Neville habla que escogió a la que sería su segunda esposa y asumió su matrimonio, en alguna otra ocasión dice para las mujeres que quieran casarse es mejor imaginarse solo el anillo y no con quién y se ríe de las mujeres que habían expresado querer casarse con un hombre y se habían casado finalmente con otro....así que...no se...cual es tu impresión al respecto?

56 vistas
Marcos Sanz
Marcos Sanz
Dec 03, 2021

Hola, muchas gracias por participar en el foro. Neville se casó muy joven y tuvo un hijo con su primera esposa, luego se separaron y después de algunos años conoció a la que seria su segunda esposa. Neville relató como logró su objetivo de casarse con su segunda esposa, ya que la primera se mudó de ciudad precisamente para impedir que el divorcio se concretara. Este tema de la persona específica es un tema muy controversial que se discute muchísimo en foros de este tipo y la verdad es que creo que hay que dejar de lado las experiencias de otros y concentrarse en las propias. Todas las personas tenemos conceptos diferentes de nosotros mismos y ese concepto es el poder latente de la conciencia. Alguien puede decir que manifestó a una persona en especial haciendo esto o lo otro, y otra puede decir que no le ha funcionado nada, y es justamente este concepto propio de uno mismo el que hace la diferencia entre lo que imaginamos y lo que manifestamos. En el uso consciente del poder de la imaginación podemos ver 3 pasos: Primero, debemos saber que es lo que queremos, esto es llamado la concepción, que es la implantación de una idea. Querer un trabajo, querer un objeto, querer alcanzar bienestar o a una persona especifica no son cosas diferentes, lo que hace que sean diferentes es nuestro concepto de nosotros mismos respecto de lo que pensamos que esas cosas son. Aquí hay un punto importante, yo no debo hacer diferencias entre las cosas que deseo. Si yo deseo un automóvil, una casa, un trabajo o una pareja, debería medirlas todas iguales en una misma balanza, porque todas tienen el mismo peso. Para dios, tu conciencia, no hay poder que pueda frustrar sus intenciones, pues entonces eso reduce todo a un mismo peso, y esto es la nada, no puede haber resistencia de algo para dios. Esta es una idea que podemos adoptar para nosotros mismos. No hay diferencia en cualquier cosa que se desee, como podría haberla si para dios todas las cosas son posibles. Este es un concepto que podemos adquirir simplemente pensándolo recurrentemente adoptando esa idea. Lo segundo es la crucifixión de la idea implantada. Al usar tu imaginación constantemente y vistiéndote a ti misma del yo al que deseas dar vida, comenzarás a transformar el YO actual en el nuevo YO. Que quiere decir esto, Yo no puedo ser algo de lo que no soy consciente de ser. Para manifestar lo que deseo debo comenzar a hacerme consciente de que soy eso que deseo. Y para lograr esto debo persistir en que soy esa persona que deseo ser. Quiero ser la persona que vive en un lugar determinado, entonces debo comenzar y persistir en estar en ese lugar en mi imaginación. El tiempo y la persistencia darán sus frutos. Finalmente viene la resurrección, cuando vivo en mi imaginación siendo la persona que deseo ser, esto ya no es mas un deseo, porque yo no puedo estar en dos lugares al mismo tiempo. si estoy en mi imaginación siendo lo que antes deseaba, entonces ese deseo morirá. Nos damos cuenta de que muere cuando el deseo pierde su intensidad hasta que nos volvemos indiferentes al pensar en eso que antes deseábamos. el deseo ha muerto, y entonces ocurre el milagro de la resurrección, eso que antes se deseaba y que sentimos que ha muerto es resucitado y despertado gracias al milagro del plan de dios, y el plan de dios es que cada estado indeseado deba ser superado por el hijo, nuestra imaginación. Es la voluntad de nuestra conciencia, que cada cosa que se desee sea imaginado por nosotros y alcanzado exitosamente por nuestra maravillosa imaginación. Pon a prueba esto, no necesitas oír testimonios ni historias de otras personas, pues como dije, todos tenemos conceptos diferentes de nosotros mismos. Pero la imaginación es el camino, la verdad y la vida, tu imaginación dará vida a todo lo que seas consciente de ser. Ponte a prueba, ¿puedes creer esto? Si puedes creerlo entonces ya es tuyo.

Escribenos una linea, cuentanos lo que piensas

Gracias por Escribirnos!!

© 2023 by Train of Thoughts. Proudly created with Wix.com

bottom of page