top of page

Cursos y Servicios

Público·2 miembros

La Magia de Vivir en el Mundo

El conocer la divina conciencia manifestada en ti preciado ser humano es por bien el primer proposito de tu existencia, la evolucion natural de la conciencia permite sentirte parte del todo.

Cuando el estado de la conciencia humana se reprograma y adquiere un psique actualizado permite comprender la realidad con mayor apreciacion de los hechos que acontecen y por tanto tener una experiencia humana con una cualidad distinta de apreciacion de vida.

Esta cualidad de ver y sentir la realidad de manera distinta se presenta en todo aquel ser humano que este en la busqueda de su propia verdad, y en este punto es cuando se desbloquea la percepcion metafisica y alquimica de la realidad, y tu cuerpo como un instrumento existente de la realidad, posee varias cualidades naturales: Cualidades Fisicas y Quimicas que ya tienes por bien conocer. Sin embargo la cualidad METAFISICA de nuestro instrumento corporeo es la que nos permite utilizar nuestros dones o habilidades metafisicas.

Saber como utilizar nuestro amado instrumento corporeo en nuestra vida cotidiana, es el camino para obtener las llaves del Reino y conocer la conciencia Divina del YO SOY. Deseo de todo corazon, compartir todo aquello que me es revelado y compartir luz en vuestra realidad compartida y sigan su propio camino de verdad. _____________________________________________________________________ te invito a pronunciar: Yo soy la manifestacion consciente del conocimineto universal.

______________________________________________________________________ Todo mi servicio es sin costo, Yo estoy al servicio espiritual del bien y el progreso humano, la vision despierta me permite asesorar energeticamente.

16 vistas

Escribenos una linea, cuentanos lo que piensas

Gracias por Escribirnos!!

© 2023 by Train of Thoughts. Proudly created with Wix.com

bottom of page